Redes Sociales y Medios

REDES SOCIALES Y MEDIOS: CREAMOS CONEXIONES SIGNIFICATIVAS A TRAVÉS DE FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, LINKEDIN, TIKTOK, YOUTUBE…

LA PRESENCIA EN REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS SE HAN VUELTO ESENCIALES PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL. POR ELLO, NACEN LAS SOCIAL MEDIA MARKETING AGENCY (SMMA) O AGENCIAS DE MARKETING EN REDES SOCIALES QUE AYUDAN A DOMINAR LAS PLATAFORMAS DIGITALES PARA MAXIMIZAR LA VISIBILIDAD DIGITAL. NO SE TRATA SOLO DE PUBLICAR CONTENIDO; ES UN COMPROMISO ESTRATÉGICO QUE IMPULSA A LAS MARCAS A ENCONTRAR SU PÚBLICO OBJETIVO, INTERACTUAR Y CONECTAR CON LAS PERSONAS.

QUÉ HACEMOS, CÓMO LO HACEMOS Y CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO COMO AGENCIA SOCIAL MEDIA

Un 85% de los internautas de 12-74 años utilizan Redes Sociales, lo que representa aproximadamente 30 millones de individuos en nuestro país. Más de la mitad del mundo utiliza las redes sociales (60%), lo que suponen 4.800 millones de personas. El tiempo medio diario dedicado al uso de las redes sociales es de 2h 24m…

Entretenerse, interactuar e informarse son los tres motivos principales para usar las redes sociales. Facebook, WhatsApp e Instagram son ahora las redes más conocidas. TikTok sigue ganando espacio en la mente del usuario. Las marcas se enfrentan al desafío de mantenerse al día en un entorno donde las tendencias cambian rápidamente. Desde la explosión del contenido visual hasta la creciente importancia de la autenticidad, entendemos que la adaptabilidad es clave. A través de la creación de narrativas envolventes, el análisis de datos para la toma de decisiones informadas, consultoría social media estratégica y la capacidad de respuesta a las tendencias emergentes podemos definir una estrategia digital dinámica y efectiva que, además, de captar la atención de la audiencia, busca mantenerla comprometida a lo largo del tiempo. Estos pilares fundamentales nos permiten adaptarnos a la evolución constante del entorno digital, e impulsar los resultados tangibles, construyendo conexiones reales y significativas entre las marcas y su audiencia.

En la práctica, utilizamos análisis avanzados para comprender el comportamiento de la audiencia, adaptando cada interacción de manera personalizada. Formamos colaboraciones estratégicas y ejecutamos campañas que trascienden la mera visibilidad, creando conexiones significativas. Expandimos la visibilidad de tus mensajes, garantizando que alcancen audiencias específicas mediante una segmentación precisa. Reforzamos tu imagen de marca, estableciendo una presencia sólida y memorable en el mercado. Y, potenciamos tus canales de venta, generando visitas web de calidad y capturando leads altamente cualificados.

Imagínate poder crear narrativas cautivadoras que no solo atraigan, sino que conecten de manera auténtica con tu audiencia en las redes sociales y medios. Imagínate poder analizar datos detallados para tomar decisiones informadas y estar un paso adelante en las tendencias emergentes del actual panorama digital.

Imagínate ser capaz de adaptar tu estrategia de manera ágil, respondiendo rápidamente a las dinámicas del entorno online. Imagínate que, gracias a estas prácticas, cada interacción en redes sociales y medios se convierte en una oportunidad tangible de fortalecer la presencia de tu marca.

Ahora imagínate que tu marca no solo se destaca, sino que también se convierte en una referencia en la mente de tu audiencia. No imagines más, en Smartup SMMA, nuestra expertise en redes sociales y medios está diseñada para llevar a tu marca más allá de la visibilidad superficial, creando conexiones significativas y resultados duraderos en la esfera digital.

POR QUÉ SOMOS UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA TU ORGANIZACIÓN

Smartup tiene un ADN distinto al de la mayor parte de agencias SMMA y consultoras digitales del mercado hispanohablante, y es que somos una empresa de tecnólogos que hace 15 años se aventuró a hacer publicidad en medios digitales. Tuvieron que pasar algunos años hasta que alguien le puso nombre a lo que hacíamos mejor: MARTECH. La incorporación de la tecnología y la explotación de los datos para la optimización y escalabilidad de las actividades de marketing, ventas y atención de clientes era, es y será el core de Smartup…

Sirva como ejemplo que, sin ser en absoluto una empresa de desarrollo web o IT, casi un tercio de nuestro equipo tiene formación de grado en áreas como software, matemáticas o ingeniería. De hecho, llevamos haciendo consultoría social media desde el año 2015 en él que nos convertimos en partner certificado de Hubspot y en la actualidad hemos ayudado en su Redes Sociales y Medios a decenas de clientes a través de la utilización de tecnologías líderes Hootsuite, Buffer, Sprout Social, HubSpot, Zoho Social, Google Analytics, y Facebook Business Suite.

Naturgy, Danone, Mccain, Ternium, Banca Mifel, KIO Networks, Dico, Grupo LAR, Colisee o SteelCase son algunas de las multinacionales y líderes sectoriales a los que hemos apoyado y de los que puedes consultar los testimonios.

“Hemos trabajado 6 años con ellos y la evolución de nuestra cuenta de Adwords ha sido estupenda”

Bodeboca
Nathanaël Berbessou

descubre nuestros casos de éxito

Ellos han confiado en nosotros

más de 100 clientes satisfechos

“Trabajamos con Smartup por su alta especialización y experiencia en SEO, contamos con su apoyo y consultoría continua”.

IE Business School
Carlos Saldaña

“Gracias a los modelos de análisis desarrollados con Smartup somos capaces de interpretar los cambios en nuestro mercado con mayor antelación.”

Mahou – San Miguel
Javier Garrido

“Smartup se ha convertido en un partner de confianza, que nos proporciona en todo momento las mejores soluciones.”

RACE
Ignacio Polvorinos Reyero

“Gracias a Smartup hemos construido una estrategia digital 360º en la que el usuario es el centro de todas nuestras acciones”

FINDIRECT
Gonzalo Mateo-Sagasta

“Orientados a optimizar la inversión realizada por el cliente, integrándose en su estrategia y anticipándose con soluciones creativas, innovadoras y eficaces.”

Museo Guggenheim
Margarita Meoro

“Nos obsesiona escuchar al consumidor. Confiamos en Smartup y fue un acierto elegirlos porque lo hacen con amabilidad, simpatía y profesionalidad.”

Johnson&Johnson
Mavi Nafria

Suscríbete a nuestra newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2024 SMART OUTSOURCING S.L. | CIF: B37470911
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y Condiciones