“The Only Constant in Life Is Change”
— Heráclito

Gestionamos el cambio desde la inteligencia de los datos

data operations

Los datos son nuestro camino para tomar decisiones en escenarios desconocidos que nos lleven a la automatización de los procesos.

qué hacemos, cómo lo hacemos y cuál es nuestro valor añadido

El aumento de la huella digital asociada a los procesos empresariales en todos los ámbitos, el bajo coste de almacenamiento y computacional, la democratización de los modelos analíticos y la madurez de la automatización de procesos hace que nos encontremos en el momento óptimo para que las organizaciones fundamenten sus decisiones en el análisis de los datos...

Por qué somos una excelente opción para tu organización

Albert Einstein decía a sus alumnos que si él tuviera una hora para resolver el problema de salvar el mundo utilizará 55 minutos en analizar bien el problema. Nosotros no tuvimos la suerte de ser alumnos de Einstein pero como él, creemos que es necesario entender problemáticas de nuestros clientes minuciosamente antes de lanzarse a invertir, con dudoso retorno, tiempo y recursos en la integración y analítica de datos...

Descubre de lo que somos capaces

+100 razones para trabajar juntos

más de 100 clientes satisfechos

“Nos obsesiona escuchar al consumidor. Confiamos en Smartup y fue un acierto elegirlos porque lo hacen con amabilidad, simpatía y profesionalidad.”

Johnson&Johnson
Mavi Nafria

“Aportan desde hace años, conocimiento y experiencia para avanzar en el propósito de que el Ayuntamiento desarrolle políticas data driven.”

Ayuntamiento de Donosti
Ibon Ramos

“Trabajamos con Smartup por su alta especialización y experiencia en SEO, contamos con su apoyo y consultoría continua”.

IE Business School
Carlos Saldaña

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© Copyright 2024 Smart Internet International | CIF: B83981712
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y Condiciones
Política de Cookies Política de Privacidad y Aviso Legal