Hardware y Software Industry

La industria del hardware y del software es la protagonista de una paradoja en el ámbito de la evolución digital. Por un lado son los generadores de la estructura sobre las que el resto de las empresas soportan su propia evolución, pero, a su vez, en muchos casos sufren internamente los mismos problemas de adaptación a los cambios de comportamientos de sus clientes. 

 

Parte de la dirección de Smartup provenimos del ámbito del desarrollo de software y hemos vivido cómo el mercado demandaba a estas empresas desarrollo de tecnología a medida para superar sus limitaciones. Cuando comenzaron a aparecer productos tecnológicos más robustos, la problemática para este tipo de empresas comenzó a ser la fricción en la implementación. No solo era complicado adaptar programas estándar a necesidades específicas sino que además, los equipos responsables en el cliente, sufrían de una fricción importante durante la curva de aprendizaje,  que no siempre se llegaba a superar. 

 

Paralelamente a lo anterior, las diferentes innovaciones en todos los sectores económicos, les obliga a una constante evolución de su oferta lo que genera, de nuevo, una acuciante necesidad de automatización de los procesos de mayor retorno operativo y económico.

 

¿Que  aportamos a la industria del hardware y del software desde Smartup?

 

Desde nuestro conocimiento interno de la industria, y como agente activo en los mismos sectores en los que operan las empresas de este importante sector de negocio, adaptamos nuestras capacidades en dos frentes complementarios: 

 

  • Colaboramos en minimizar  la fricción generada por la curva de aprendizaje del usuario final con los servicios que acaba de adquirir de nuestro cliente . Para ello trabajamos conjuntamente en la identificación del ecosistema de conexiones existentes  entre su estructura tecnológica ( back end)  y su proceso de comercialización, entendiendo cómo alimentar del modo más eficiente posible, con los resultados y mejoras que aporte el  nuevo software y hardware,   el itinerario del cliente ( buyer journey) convirtiéndo a estos proveedores de software y hardware,  en empresas de transformación digital integral.

 

  • En paralelo a lo anterior en muchos casos es de interés  contar con una fuerza de trabajo especializada en el ámbito tanto de la analítica avanzada como del márketing  digital para lo cual desarrollamos un acuerdo de nivel de servicio basado en el concepto RevOps  que implica adaptar procesos, capacidades, tiempos de respuesta y costes a los estándares más competitivos  en el sector.

Ya confiaron en nosotros

Esto opinaron de nuestro trabajo

“Son una combinación perfecta entre expertise, sentido de urgencia e involucramiento para lograr en conjunto los objetivos del negocio”

KIO Networks
Diana Alvarez

“Gracias a Smartup, nuestros Inbound ha mejorado considerablemente. Hemos logrado incrementar el cierre a clientes en más de un 5%”

Pulpomatic
Inés Rojas

“Smartup nos ha llevado de la mano en nuestra apuesta por el Inbound Marketing, obteniendo los resultados esperados”

Rittal
Vanessa Valdés

“Junto a Smartup hemos mejorado en un año un 18% nuestro tráfico web y aumentado en un 26% nuestras web requests”

Talentia Software
Rosa María Martínez Olmos

“El resultado ha sido más que satisfactorio y han cumplido con creces las expectativas iniciales. Yo destacaría fundamentalmente la profesionalidad y la flexibilidad”

CHG
Juan Echevarrieta

“El equipo de Smartup está formado por personas competentes, proactivas, con unos conocimientos técnicos muy altos”

Entrol
Nacho Navacerrada

“Mi experiencia fue muy gratificante, ya que me permitió crecer, aprender todos los días, así como salir de la zona de confort en cada proyecto.”

VenturesSoft
Yazmín Vera

Caso de éxito

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2024 SMART OUTSOURCING S.L. | CIF: B37470911
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y Condiciones