“Failure is not an option”
— Gene Kranz Apollo 13 mission

El control sobre un ingreso sostenible es nuestra única misión

Revenue Operations

El Revenue Operations, también conocido como RevOps, es el método por el cual optimizamos los procesos y tecnologías vinculadas a las fuentes de ingreso de tu negocio, con el fin de unificarlos, reducir la fricción entre ellos y mejorar el desempeño de marketing, ventas y servicio a clientes.

qué hacemos, cómo lo hacemos y cuál es nuestro valor añadido

Tradicionalmente las áreas de marketing, ventas y servicio a clientes han trabajado de forma aislada. Esto significaba que cada área tenía sus propias herramientas, procesos independientes y una gestión de datos descentralizada que daban lugar a ineficiencias internas y a una experiencia externa inconsistente y alejada de la omnicanalidad...

Por qué somos una excelente opción para tu organización

Smartup tiene un ADN distinto al de la mayor parte de agencias y consultoras digitales del mercado hispanohablante, y es que somos una empresa de tecnólogos que hace 15 años se aventuró a hacer publidad en medios digitales. Tuvieron que pasar algunos años hasta que alguien le puso nombre a lo que hacíamos mejor: MARTECH. La incorporación de la tecnología y la explotación de los datos para la optimización y escalabilidad de las actividades de marketing, ventas y atención de clientes era, es y será el core de Smartup...

Descubre de lo que somos capaces

+100 razones para trabajar juntos

más de 100 clientes satisfechos

“Smartup se ha convertido en un socio estratégico fundamental, que funciona como un área más, integrada dentro de nuestra estructura.”

Universidad Isabel I
Santiago Mayorga Escalada

“Orientados a optimizar la inversión realizada por el cliente, integrándose en su estrategia y anticipándose con soluciones creativas, innovadoras y eficaces.”

Museo Guggenheim
Margarita Meoro

“Smartup nos ayuda, desde hace más de 10 años, a hacer crecer nuestro canal directo de forma progresiva y sostenida.”

Invisa Hoteles
Alejandro Ferrer

“Aportan desde hace años, conocimiento y experiencia para avanzar en el propósito de que el Ayuntamiento desarrolle políticas data driven.”

Ayuntamiento de Donosti
Ibon Ramos

“Trabajamos con Smartup por su alta especialización y experiencia en SEO, contamos con su apoyo y consultoría continua”.

IE Business School
Carlos Saldaña

“Smartup nos ha ayudado a pensar diferente y buscar soluciones imaginativas con aplicabilidad directa en el negocio.”

Euskaltel
Olga Fernández

“Smartup nos ayuda constantemente a obtener un valor real de la activación del dato y a iniciar una digitalización eficiente y productiva.”

Azucarera Iberia
Carlos J. Fernández

“Me gustaría destacar la capacidad de Smartup a la hora de comprender y ejecutar nuestra estrategia empresarial en un entorno digital.”

Prosegur Seguridad
Antonio Parages

“Nos obsesiona escuchar al consumidor. Confiamos en Smartup y fue un acierto elegirlos porque lo hacen con amabilidad, simpatía y profesionalidad.”

Johnson&Johnson
Mavi Nafria

“Gracias a Smartup hemos construido una estrategia digital 360º en la que el usuario es el centro de todas nuestras acciones”

FINDIRECT
Gonzalo Mateo-Sagasta

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2024 SMART OUTSOURCING S.L. | CIF: B37470911
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y Condiciones