LEALTAD Y ORM: CONSTRUYE CONFIANZA Y CREDIBILIDAD ONLINE

LA GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE, O TAMBIÉN CONOCIDA COMO ORM, SE REFIERE AL PROCESO DE SUPERVISAR, INFLUIR Y CONTROLAR LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS USUARIOS SOBRE UNA MARCA, EMPRESA O INDIVIDUO EN EL ENTORNO DIGITAL. SE CENTRA EN GESTIONAR DE MANERA PROACTIVA LAS OPINIONES, RESEÑAS Y COMENTARIOS EN LÍNEA PARA MANTENER UNA IMAGEN POSITIVA.

QUÉ HACEMOS, CÓMO LO HACEMOS Y CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO COMO AGENCIA ORM

Las opiniones de los clientes pueden influir significativamente en la percepción de tu marca. La gestión efectiva de la reputación online implica enfrentar desafíos como el manejo de críticas negativas, la respuesta rápida a comentarios y la creación de una estrategia proactiva para fomentar la lealtad de los clientes. Además, las tendencias en ORM están evolucionando hacia una mayor personalización y participación en plataformas sociales, lo que requiere una adaptación constante para mantener una imagen positiva.

A través del uso de ORM, en nuestra agencia de reputación online consolidamos las percepciones de los clientes en un solo espacio. Herramientas como Google My Business, Yelp o Trustpilot nos permiten unificar opiniones y comentarios para construir una imagen sólida y positiva de tu negocio en línea, influyendo así en la toma de decisiones y la confianza del cliente.

La gestión de la reputación online y la lealtad del cliente son fundamentales en la era digital. Al recopilar y analizar datos de cada interacción, creamos un panorama completo de la experiencia del cliente, permitiendo estrategias personalizadas desde la adquisición hasta la fidelización. Estas tácticas, basadas en datos, no solo mejoran la calidad de la relación con el cliente, sino que también impulsan la reputación de la marca y generan un flujo constante de negocios.

En la práctica de la gestión de la reputación online, cada interacción digital con los clientes se convierte en datos vitales. Estos datos requieren un cuidadoso análisis y procesamiento para mantener una imagen positiva y fortalecer la fidelidad del cliente. Con herramientas avanzadas de análisis de datos y técnicas de minería de datos, en nuestra agencia ORM podemos transformar estos datos en percepciones significativas, influyendo así en la reputación online y la lealtad del cliente.

Imagínate poder monitorear y gestionar la reputación online de tu marca en tiempo real. Imagínate ser capaz de identificar y responder de manera proactiva a comentarios y reseñas de clientes en diferentes plataformas. Imagínate que puedes construir una imagen positiva y fomentar la lealtad de tus clientes a través de una gestión eficaz de su percepción online. Ahora imagínate que puedes utilizar estrategias avanzadas de ORM para fortalecer la confianza y credibilidad de tu marca en el mercado digital. No imagines más, la combinación de lealtad y ORM está diseñada para impulsar el valor de tu marca y asegurar su éxito en línea.

POR QUÉ SOMOS UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA TU ORGANIZACIÓN

Smartup tiene un ADN distinto al de la mayor parte de agencias ORM y consultoras digitales del mercado hispanohablante, y es que somos una empresa de tecnólogos que hace 15 años se aventuró a hacer publicidad en medios digitales. Tuvieron que pasar algunos años hasta que alguien le puso nombre a lo que hacíamos mejor: MARTECH. La incorporación de la tecnología y la explotación de los datos para la optimización y escalabilidad de las actividades de marketing, ventas y atención de clientes era, es y será el core de Smartup…

Sirva como ejemplo que, sin ser en absoluto una empresa de desarrollo web o IT, casi un tercio de nuestro equipo tiene formación de grado en áreas como software, matemáticas o ingeniería. De hecho, llevamos haciendo gestión de reputación online, y automatización de procesos desde el año 2015 en él que nos convertimos en partner certificado de Hubspot y en la actualidad hemos ayudado a mantener una imagen positiva online mediante la gestión de opiniones, reseñas y comentarios a decenas de clientes a través de la utilización de tecnologías líderes Brandwatch, Sprout Social, o Hubspot de la que somos partner Diamante.

Naturgy, Danone, Mccain, Ternium, Banca Mifel, KIO Networks, Dico, Grupo LAR, Colisee o SteelCase son algunas de las multinacionales y líderes sectoriales a los que hemos apoyado y de los que puedes consultar los testimonios.

“Hemos trabajado 6 años con ellos y la evolución de nuestra cuenta de Adwords ha sido estupenda”

Bodeboca
Nathanaël Berbessou

descubre nuestros casos de éxito

Ellos han confiado en nosotros

más de 100 clientes satisfechos

“Trabajamos con Smartup por su alta especialización y experiencia en SEO, contamos con su apoyo y consultoría continua”.

IE Business School
Carlos Saldaña

“Gracias a los modelos de análisis desarrollados con Smartup somos capaces de interpretar los cambios en nuestro mercado con mayor antelación.”

Mahou – San Miguel
Javier Garrido

“Smartup se ha convertido en un partner de confianza, que nos proporciona en todo momento las mejores soluciones.”

RACE
Ignacio Polvorinos Reyero

“Gracias a Smartup hemos construido una estrategia digital 360º en la que el usuario es el centro de todas nuestras acciones”

FINDIRECT
Gonzalo Mateo-Sagasta

“Orientados a optimizar la inversión realizada por el cliente, integrándose en su estrategia y anticipándose con soluciones creativas, innovadoras y eficaces.”

Museo Guggenheim
Margarita Meoro

“Nos obsesiona escuchar al consumidor. Confiamos en Smartup y fue un acierto elegirlos porque lo hacen con amabilidad, simpatía y profesionalidad.”

Johnson&Johnson
Mavi Nafria

Suscríbete a nuestra newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2024 SMART OUTSOURCING S.L. | CIF: B37470911
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y Condiciones