Puede que lo que no deduzcan que se trata de un texto íntegramente redactado por GPT  (Generative Pre-trained Transformer) es un modelo de lenguaje autorregresivo, que utiliza el aprendizaje profundo para la elaboración de textos que simulan la redacción humana. Lo ha hecho en menos de 2 segundos y me ha permitido centrarme en la verdadera aportación de valor de este análisis sectorial: cómo utilizar la analítica avanzada para llegar al machine learning en el mayor número posible de fases del viaje del cliente a través de nuestro embudo de ventas,  de modo que el ecommerce directo al consumidor (Direct to Consumer) se convierta en una estructura preparada para ir incorporando las sucesivas mejoras algorítmicas y de inteligencia artificial  que vayan apareciendo en el mercado, en función de sus fortalezas y debilidades.

 

Hemos superado el impulso de la marca, la estrategia integral de posicionamiento de la marca  (Findability), la retención o la recomendación, para centrarnos en la identificación de puntos de contacto con el cliente que requieren de un impulso, el cual puede ser dado por algoritmia avanzada hoy, o por machine learning o inteligencia artificial en un futuro muy cercano. 

 

¿Cómo planteamos nuestro apoyo a nuestros clientes de ecommerce  desde Smartup?

 

A nuestros clientes del sector, tanto retailers físicos B2C, puramente digitales o híbridos, les planteamos una serie de  servicios para cada  fase del Buyer Journey, a partir del cual desarrollamos los  planes de contenido, las campañas de marca y captación y la estrategia de relación con clientes existentes:   

 

  • Escucha activa avanzada para identificar la potencia del marca en la fase de awareness
  • Generación estratégica  de contenidos  en la fase de comparación así como identificación de los mejores nodos de influencia a utilizar. 
  • Chatbots, tradicionales o avanzados para la interacción inteligente en el proceso de compra.
  • Escenarios prescriptivos para el upselling o la recomendación en la fase post venta.
  • Automatización de contactos con mensajes pre establecidos para el impulso de  la recomendación en la fase de satisfacción del usuario.

Ya confiaron en nosotros

Esto opinaron de nuestro trabajo

No hubiéramos podido conseguir nuestros objetivos de tráfico orgánico sin Smartup. Nos apoyaron brindándonos asesoría y seguimiento.

Coppel
Miguel Angel Flores

Caso de éxito

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2024 SMART OUTSOURCING S.L. | CIF: B37470911
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y Condiciones